martes, 19 de noviembre de 2013

AGASAJO DE CADIM

Con más de 20 años de trabajo, la Comisión de Ayuda al Discapacitado Mental (CADIM) realizó el viernes su tradicional fiesta.
La cena de gala de Cadim se convirtió en un evento tradicional, ya que se realiza desde hace varios años organizada por la comisión directiva, cuya presidenta es Cristina Aides. 
Se trata de un grupo de personas que colaboran para realizar los diferentes eventos y a las que les pareció que era bueno poder contar con una cena para compartir con amigos, y de ahí surgió la idea que se propuso para un año y funcionó tan bien que se fue repitiendo. 
El objetivo principal de cada año es por medio del aporte solidario y desinteresado se logren juntar fondos para sustentar los diferentes gastos que el centro requiere a lo largo de todo el año.
En un marco festivo, no exento de glamour, la solidaridad se hizo presente una vez más ante el llamado de la Comisión de Ayuda al Discapacitado (Cadim) que lleva dos décadas de intenso trabajo con el acompañamiento de la sociedad correntina. El viernes último realizó su tradicional cena anual. El objetivo, como siempre, fue reunir a quienes realizan un aporte desde su ámbito de actuación y expresarles un agradecimiento a través de un galardón. 
Diversas personalidades, del ámbito empresario, cultural, deportivo, social, también representantes de la política asistieron a la gala. Entre los distinguidos estuvo la diputada provincial Nora Nazar, quien participó de la velada acompañada por parte de su familia. "Hemos pasado una noche llena de emociones junto a representantes de distintas instituciones, que todos los días están pensando cómo poder ayudar al que está al lado; se trata de dar una mano desde el lugar que ocupamos porque siempre hay quien lo está necesitando", dijo tras recibir el galardón por los proyectos de este año, enfocados en brindar herramientas para una mejor calidad de vida de niños y adolescentes.
En ese sentido Nazar admitió que su lugar en la Cámara de Diputados le permitió tener un margen de acción para atender las necesidades de cientos de jóvenes.
La recientemente electa senadora admitió que está atenta a las pequeñas cosas. "El Estado no siempre puede responder en forma rápida a las necesidades, por eso como legisladora trato de aportar mi granito de arena para ayudar, pensando siempre en dejar algo para el futuro", sostuvo.
Agradecidos por el premio, cada uno de los presentes y agasajados en la fiesta resaltaron la ardua tarea que desde 1985 llevan adelante los directivos de la institución que encabeza Cristina Aides.

(Gentileza: Dario Norte de Corrientes)