martes, 15 de abril de 2014

Expectativas tras el encuentro del Consejo Consultivo de Políticas Públicas


Nora Nazar, tras el primer encuentro del Consejo Consultivo de Políticas Públicas, se manifestó optimista por las expectativas que surgen luego de la reunión. Pidió trabajar en conjunto entre toda la clase política, e instó a no mezclar las cuestiones partidarias ente cuestiones de tratamiento urgente por requerimiento social
La senadora provincial Nora Nazar de Romero Feris remarcó que considera que es momento "de dejar de lado los colores partidarios y trabajar consensuadamente". Así opinó tras el encuentro que mantuvo con representantes de otros frentes políticos en el marco del Consejo Consultivo de Políticas Públicas.
El temario nos entregaron recién, salimos con los temas a tratar” dijo, respondiendo a la queja del PJ que criticó no tener puntualmente las cuestiones por analizar.Justamente al referirse al faltazo del PJ, opinó: “se mezclan las cosas, pero esto de políticas públicas lo entiendo como que no tiene que tener color partidario, es un empuje para lograr los objetivos que planteemos” consideró.Para Nora “la energía es el tema escencial a tratar; pero se suman a otros tantos. Vamos a ver la posibilidad de tratar todos y trabajar con un solo objetivo. Es una gran oportunidad, vamos a iniciar la tarea y veremos con qué resultados finalizamos” indicó.“No hablamos de partidos políticos que llevan esta bandera o este proyecto, sino de tratarlos entre todos”, insistió Nora Nazar.


“La oportunidad es muy buena, hay que aprovecharla, esperemos que sea para el bien de la provincia, para todos, como legisladores no podemos ni debemos desaprovechar éstos espacios. Más adelante veremos si se cumplen los objetivos planteados", sostuvo la legisladora del PaNu, en contacto con la prensa.
Gentileza: Radio 2